Canales de distribución
Por este medio se podrá comunicar e interactuar con los clientes con el propósito de dar a conocer la propuesta de valor, distribuirla en el mercado y concretar su venta.
Tipos de canales
Comunicación
Ofrecemos atención desde nuestra pagina virtual a nuestros clientes, por allí se le informará sobre nuestros productos o servicios. También se le brindará servicios de atención al cliente y postventa.
Distribución
Nuestra empresa cuenta con puestos de ventas en las universidades como la UTB, El tecnológico de Confenalco y la UDC. Contamos con el apoyo de distribución de electrónica Gabriel.
Ventas
Semestralmente estamos presentando en las universidades y centros comerciales nuestros stands con nuevas ideas y promociones para dar a conocer nuestros productos y servicios de buena calidad.
Nuestros canales
Fase de Información: Nuestro clientes podrán tener acceso a la información de nuestros productos por medio de nuestro Blog FastDevice
Fase de Evaluación: En nuestro blog se podrá encontrar un catalogo con nuestros productos y sus respectivos precios donde nuestro cliente podrá acceder libremente y buscar lo que necesite.
Fase de Compra: Al momento que nuestro cliente después de que navegue por nuestra pagina y quiera comprar alguno de nuestros productos, tendrá la opción de comprarlo y pagarlo en linea o si desea puede llamar a los números que se encuentran al final nuestra pagina wed.
Fase de Entrega: Para facilidad del cliente se le hará llegar su producto domicilio, o también tendrá la opción si el cliente lo desea lo podrá reclamar en algunos de los puntos de venta mas cercano.
Fase de Postventa: A las 24 horas de haber entregado el producto comprado al cliente se le hará llegar al correo o numero de teléfono un mensaje donde se le pregunte que tan satisfecho quedó con el servicio dado y como algo opcional que recomendaciones podría darle a la empresa. Igualmente se le estará mandando correos de aviso de los paquetes y promociones de cada semana (Esto se haría si solo el cliente acede a ello).
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